Menu

Openexpo entradas

La feria OpenExpo 2017


En la IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de, OpenExpo reunirá el 1 de junio 2017 en Madrid a más de 3.000 profesionales del sector, entre empresas y expertos con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar tendencias y soluciones informáticas Open Source-Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

En solo un día: más de 3000 representantes de las principales instituciones, empresas, desarrolladores de código abierto, expertos, proveedores y usuarios de este mundo buscando el mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de muestra, conferencias y/o patrocinio, análisis de casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

 

Entradas gratuitas

Un punto de encuentro para la comunidad de software libre, trabajadores, alumnos y profesorado dondé se podrá conocer los avances en tecnologías de código abierto y software libre. Un lugar donde sentar las bases de futuros proyectos y nuevos clientes.

Accede a su web para solicitar acceso gratuito al evento antes del 28 de febrero

Publicar un comentario

 
Top