Menu

PaaS-SaaS

Hosting Cloud PaaS

Servicios de plataformas en Cloud, o plataforma como servicio (PaaS)

Aplicaciones, que proporciona un software en la nube.

Los desarrolladores encuentran en PaaS un marco donde trabajar, desarrollar y personalizar sus aplicaciones. PaaS hace que el desarrollo, las prueba y el despliegue de aplicaciones sea rápido, sencillo y rentables. Con este servicio, las operaciones de la empresa, sistemas operativos, virtualización, servidores, almacenamiento, redes, es gestiona por una empresa de servicios de alojamiento en cloud y los desarrolladores, sólo tienen que preocuparse de gestionar las aplicaciones.

Una empresa de hosting PaaS proporciona a los desarrolladores de software en línea un tipo de negocio en forma de portal autoservicio donde gestionar la infraestructura de las operaciones de TI centralizadas y las plataformas que instaladas. Los PaaS empresariales pueden ser ofertadas a través de un modelo híbrido que utiliza tanto IaaS públicas e infraestructuras en las instalacioness o como un único PaaS privado que sólo utiliza este último.

Similar a la forma en la que puede crear macros de Excel, PaaS permite crear aplicaciones que utilizan componentes de software que se construyen en la PaaS (middleware). Las aplicaciones que utilizan PaaS heredan características cloud como la escalabilidad, alta disponibilidad.  Las empresas se benefician de PaaS, ya que reduce la cantidad de código necesario, automatiza las política de seguridad de la empresa, y ayuda a migrar aplicaciones del modelo híbrido. Para las necesidades de las empresas y otras organizaciones, TomaHost es un proveedor de PaaS Cloud.

Publicar un comentario

 
Top