Menu

velocidad web

Velocidad y web hosting


A nadie le gusta un sitio web lento. De hecho, muchos estudios coinciden con Google mostrando que, si un sitio web toma más de 4 a 5 segundos en cargar, el usuario medio de Internet hará clic en el botón de atrás y buscará otro lugar para su respuesta.

Si su web pertenece a un negocio esto generalmente significa que un cliente potencial dejará su sitio e irá directo a las manos de uno de sus rivales, que, naturalmente, !está lejos de ser su intención!

Multiplique esto una y otra vez y rápidamente se convierte en un gran problema difícil de arreglar, así que ¿qué podemos hacer?

Todo es cuestión de alojamiento


Seleccionar un paquete de hosting web para el tamaño y el tipo de su web de negocios no solo es la solución para mejorar la velocidad de su sitio. Hay un montón de correcciones en las páginas que podrán hacer que su web vuele: optimización de la imagenes y reducir el CSS, pero el núcleo de la velocidad de su sitio será al final, el tipo de paquete contratado para su alojamiento web.

Sitios más pequeños, tales como blogs personales, pueden salir con un paquete de web hosting con dominio en un servidor compartido, donde la web de su negocio se almacena en un servidor web con muchas otras paginas web similares. Estos paquetes de alojamiento son ideales para aquellos que quieren ejecutar un sitio web para la diversión, ya que son extremadamente rentable, pero muchos propietarios de negocios cometen el error de ver estos precios bajos como lo ideal para su negocio.

La verdad es, que tomar una decisión de este tipo podría afectarle a la larga. Sitios lentos alejan a los clientes, pero alojamiento compartido no puede garantizarle que su web sea de las más rápidas, ya que depende de la carga de trabajo que tenga el servidor al ejecutar las restantes web alojadas en el mismo, lo que significa que si un cliente estaba dispuesto a perseverar no serían capaces de acceder al sitio de todos modos.

¿Cuál es la respuesta?

Una buena elección de un paquete de alojamiento que se adapte mejor a su negocio le permitirá mantener su sitio web en funcionamiento en todo momento, y disminuir drásticamente los tiempos de carga de página también. Las grandes empresas que cuentan con el presupuesto y el personal técnico en su lugar puede optar por su propio servidor dedicado, lo que les dará una forma muy potente y flexible para servir su sitio al público.

Las empresas más pequeñas cuentan con una opción mas adaptada con casi iguales resultados al servidor dedicado, algo así como un híbrido entre alojamiento compartido y dedicado, comúnmente conocido como VPS o servidores virtual privados para darle su nombre completo. Estos servidores virtualizados permiten a las PYMEs la oportunidad de tener los beneficios de un servidor dedicado sin el costo o los dolores de cabeza técnicos asociados con ellos.

TomaHost permite a estas pequeñas empresas, el alquiler de parte de un servidor (VPS) que es suyo para hacer lo que necesitan en él. Pueden ejecutar su propio sistema operativo, si así lo desean y el mantenimiento y las actualizaciones se hacen más fáciles y cómodas, ya que los mismos están administrados, pueden reiniciar su servidor siempre que lo deseen, dándoles un grado de flexibilidad también a s.

Escoger el paquete y proveedor de su alojamiento web es un largo camino para mejorar los tiempos de carga de su sitio. Esta es una buena noticia para sus clientes, y la mejor noticia para usted. Es probable que vea una mejora de las cifras de ventas y un aumento en las posiciones de los SERPs al mejorar la velocidad de la página, factor de clasificación conocido. Por lo tanto, asegúrese de que comprobar que su paquete de alojamiento de hoy, podría ser la clave del éxito que espera para el futuro.

Publicar un comentario

 
Top