Menu

Docebo LMS

Talen LMS, Docebo y Litmos los mejores LMS.


El ranking se ha calculado utilizando puntos obtenidos de los datos disponibles sobre getapp y otras fuentes de terceros.


Estos puntos de datos incluyen los comentarios, integraciones, móvil la disponibilidad de aplicaciones, presencia en los medios sociales y la seguridad.

Las opiniones se calculan utilizando los datos que aparecen en getapp, mientras que las puntuaciones de seguridad provienen de las respuestas de los proveedores a una encuesta de seguridad basado en el formulario de autoevaluación Cloud Security Alliance

Datos de la plataforma móvil se captan de Google Play y la App Store de Apple, mientras que las puntuaciones de los medios se calculan utilizando el número de seguidores, fans de Twitter y Facebook.

El objetivo es proporcionar datos valiosos a las empresas que están buscando para hacer una primera evaluación de la hora de elegir una solución LMS.

Cuando se trata de saber qué buscar en un LMS en 2015, el móvil es la respuesta  clave.

"El aprendizaje móvil es la respuesta de la comunidad de L & D [Aprendizaje y Desarrollo] por las tendencias de negocios. Algunos proveedores de sistemas de gestión de aprendizaje han lanzado aplicaciones móviles y los restantes proveedores están en rápido desarrollo hacia él. Las organizaciones están convirtiendo su contenido basado en Flash en HTML5. Como el uso de HTML5 se vuelve cada vez más frecuente, la necesidad de acceder a los cursos a través de dispositivos móviles seguirá aumentando "

dice Katrina Baker, autor de LMS Success uno los cinco colaboradores expertos en el informe trimestral de getapp destacando las tendencias de software en la industria de recursos humanos

Publicar un comentario

 
Top