Menu

hosting minecraft

Cambios en Minecraft

El Minecraft: Pocket Edition 0.12 actualización añade algunas características importantes que previamente faltaban en la versión móvil, incluyendo el hambre,  escondidas, velocidad, zona abisal del juego y ocelotes.
Los jugadores móviles también podrán jugar contra gente de ordenadores que utilizan la nueva versión de Windows 10 de Minecraft, y el uso de controladores físicos emparejado con su dispositivo iOS. La actualización también ha lanzado para Windows Phone Android.
La actualización es un momento significativo para la edición de bolsillo de Minecraft,  pero siempre a la zaga de las versiones para pc y consolas.
El juego ha ido mejorando rápidamente, en respuesta a su cada vez mayor audiencia; muchos de los cuales sólo alguna vez han jugado Minecraft en un dispositivo móvil.


Cambios significativos anteriores incluyen 0,95 en julio de 2014 y que añade mundos infinitos, cuevas y lobos, y 0,11 en junio de 2015, que añadió skins personalizar sus personajes.
Mojang nos sorprendió tanbién con la actualización 0.12 en su conferencia Minecon en julio, con la adición de El Nether que consiguió la mayor ovación de los miles de asistentes.
La siguiente mejora importante será la plena utilización del material redstone virtual para crear circuitos que transmiten la energía, que Mojang prometió que vendría en una actualización Pocket Edition a finales de 2015.
El juego, que fue adquirido por Microsoft por $ 2,5 mil millones en 2014,también está planeando lanzar su servicio Realms - donde los jugadores pagan una suscripción mensual para administrar sus propios servidores privados Minecraft para jugar con amigos - para la edición de bolsillo, mucho más cara que los servicios de hosting Minecraft existentes.
Mojang también está trabajando con desarrolladores de Telltale Games en una nueva aventura narrativa impulsado por  Minecraft: story mode, que se espera próximamente.

Publicar un comentario

 
Top