Menu

TeamSpeak

 

Nueva V3.0 para dispositivos móviles en TS3

 

El software de comunicación de voz TeamSpeak acaba de salir al mercado con la v3.0 para dispositivos móviles en versión Android e IOS.


TS3 el programa de voz IP más utilizado por gamers, facilitando la comunicación grupal en el juego a tiempo real en cualquiel lugar del Mundo, nos oferta en su versión de PC cuenta un soporte para sistemas de 64 bits para Windows y Linux, para los sistemas operativos basados en Mac sólo ofrece la versión en 32 bits. La aplicación de móvil es gratis para Android, no siendo lo igual para móviles de Cupertino que son de pago.

Mejora la calidad del sonido 3D envolvente, una garantía adicional en la seguridad y privacidad entre usuarios entre otras opciones. La compartición de archivos puede realizarse sin preocuparnos de que se corte la comunicación.

Este software de comunicación por voz Ip ha mejorado mucho la calidad de sus comunicaciones reduciendo de eco y haciendo desaparecer los ruidos de fondo garantizando asi, que las comunicaciones entre usuarios se realizen sin problema.

TS3 es amigable en su utilización además de personalizable a través de numerosos templates, plantillas y skins. Cuenta con númerosos plugins para hadware, paquetes de iconos y sonidos, traductores y perifericos que mejora la experiencia del usuario. Admite la creación de canales personales.

El cliente, puede descargarse de forma gratuita en la web oficial de TeamSpeak.

Publicar un comentario

 
Top