Menu

https://www.tomahost.com/servidores-de-juegos/minecraft

Aunque Minecraft está considerado uno de los juegos menos violentos y más creativos, utilizado  por miles de jóvenes, Turkia se propone realizar una investigación sobre su violencia.

 

Aysenur Islam, ministro encargado de las políticas familiares y sociales de Turkia, expresó su preocupación en el parlamento del pais, cuando un periodista sugirió trazas de representación en el juego encaminados hacia la violencia.


Por el contrario, otro país de oriente medio, Jordania, sostiene que Minecraft es una experiencia de juego que fomenta la creatividad, dando la opción de crear en lugar de luchar, lo que no es muy habitual en el resto de los juegos más famosos y consumidos en el mundo.

Apoyando la teoria del reino Jordano, el  psicologo Dr Przybylsky de la universidad de Oxford, en el Journal Pediatrics, trata en su investigación sobre el uso de juegos online,  la utilización de juegos abiertos como Minecraft y otros juegos de sandbox para el tratamiento de la hiperactividad y problemas emocionales, alegando que son buenas selecciones siempre que se regule su uso.








Publicar un comentario

 
Top