Menu

Pociones en Minecraft

Según Jens Bergensten (equipo de Mojang) Pocket Edition Minecraft en su siguiente actualización incluirá pociones. Es la primera noticia de la compañía sobre la siguiente gran actualización de esta versión, que normalmente tiene un ritmo de actualización algo más lento que el del resto de plataformas.

Las pociones son mezclas de agua y varios ingredientes que mezclados en un soporte para brebajes que confieren efectos distintos y mejoran las partidas. Por ejemplo, si se combina con "polvora" el resultado será una poción de salpicadura.

Hay que recordar que, según el creador de Minecraft: tu experiencia tiene que ser la misma que la de otros jugadores. Esto se consigue en la versión Pocket, mientras que en las versiones para servidores de Minecraft, es un producto a desarrollar por los usuarios, y en ocasiones, puesto a la venta, lo que también es ilegal: no puedes hacer dinero con Minecraft sin nuestro permiso y nos recuerda que se puede cargar dinero para hacer de host en servidores, pero no para según que habilidades jugables.


Publicar un comentario

 
Top