Menu

Cómo CloudFlare aumenta la velocidad y la seguridad de su sitio

CloudFlare hace que cualquier sitio sea tan rápido y seguro como los gigantes de Internet. 
(Post de CloudFlare)
CloudFlare, una compañia de mantenimiento y seguridad web, se complace en anunciar nuestra asociación con TomaHost !.  Si usted no ha oído hablar de CloudFlare antes, nuestra propuesta de valor es simple: vamos a hacer cualquier sitio web dos veces más rápido y protegido de una amplia gama de amenazas Web.
Hoy, cientos de miles de sitios web  (desde blogs individuales a los sitios de comercio electrónico del gigante minorista Fortune 500 y multiples gobiernos)  usan CloudFlare para hacer sus sitios más rápidos y más seguros. Nosotros suministramos esa capacidad a más de 65 millones de páginas web vistas mensuales (más que Amazon, Wikipedia, Twitter, Zynga, AOL, Apple, Bing, eBay, PayPal y Instagram combinados) y más del 25% de la población de Internet pasa regularmente a través de nuestra red.

Rendimiento de la web más rápido

CloudFlare está diseñado para implementar una gran plataforma de alojamiento comoTomaHost y que sea aún mejor.
Corremos 28 centros de datos ubicados estrategicamente en todo el mundo. Cuando usted se inscribe en CloudFlare, encaminamos su tráfico al centro de datos más cercano para usted.
CloudFlare 28 centros de datos

A medida que su tráfico pasa a través de los centros de datos, inteligentemente determinar qué partes de su sitio web son estáticos frente a los dinámicos. Las partes estáticas son guardadas (cache) en nuestros servidores durante un corto período de tiempo, por lo general menos de 2 horas antes, comprobamos para ver si han sido actualizados. Al mover automáticamente las partes estáticas de su sitio más cerca de sus visitantes, el desempeño general de su sitio mejora significativamente.

El sistema de almacenamiento en caché inteligente de CloudFlare también ahorrar mucho ancho de banda, lo que significa ahorro de dinero, y redución de las cargas en sus servidores, logrando que su aplicación web funcione más rápido y más eficientemente que nunca. En promedio, los clientes CloudFlare ven una disminución del 60% en el uso de ancho de banda, y un 65% en el total de solicitudes a sus servidores. El efecto general es que CloudFlare reduce el tiempo de carga de las páginas de su sitio en un 50%, lo que significa un mayor compromiso y visitantes más felices.


Amplia seguridad Web

En el transcurso de 2011, CloudFlare identificó un http://blog.cloudflare.com/2011-the-year-of-the-ddos/ (DDoS) que rastrear en Internet (véase gráfico siguiente). Puesto que ataques como estos aumentan, CloudFlare es un paso adelante para proteger los sitios.

Las protecciones de seguridad CloudFlare ofrecen una amplia gama de protecciones contra ataques DDoS, tales como la piratería o spam sometidos a una forma de blog o comentario. La fuerza de nuestro sistema, está en que cada vez más sitios forman parte de la comunidad CloudFlare. Analizamos los patrones de tráfico de cientos de millones de visitantes en tiempo real y adaptamos los sistemas de seguridad para garantizar un buen tráfico y deteniendo el mal tráfico.

Con el tiempo, nuestro objetivo es nada menos que hacer que los ataques contra sitios web sean una reliquia de la historia. Y, dada nuestra escala y los miles de millones de diferentes ataques que vemos y que nos adaptamos cada año, estamos en el buen camino para lograrlo.

Siganos

Cualquier sitio web puede utilizar CloudFlare, independientemente del tipo de plataforma. Al integrar estrechamente con TomaHost, hacemos el proceso de creación de CloudFlare "en 1 fácil clic" a través del  panel de control Plesk de TomaHost. Sólo tiene que buscar el icono de CloudFlare, seleccionar el dominio que desea activar y hacer clic en la nube naranja. Eso es todo!

Hemos mantenido el precio lo más bajo posible y planes que se ofrecen a través de TomaHost son gratuitos. Por otra parte, nunca le cobramos por el ancho de banda o de almacenamiento, por la reducción de los costes de ancho de banda.

Para los propietarios de sitios que deseen aprovechar las ofertas avanzadas CloudFlare, ofrecemos un nivel 'Pro' de servicio por $ 20 / mes. El nivel de 'Pro' incluye todas las ofertas de los niveles  "libre", así como características adicionales como SSL, firewall de aplicaciones web completo y una analítica más rápida.
Estamos orgullosos de que cada día se unan a nosotros mil nuevos sitios, algunos de ellos de los más grandes de la red, se unen a la comunidad CloudFlare. Si lo que busca es un sitio web mas rápido y más seguro, tiene un buen comienzo con TomaHost, pero el siguiente paso es participar en la comunidad de CloudFlare

Publicar un comentario

 
Top