Menu


Tecnología para tus estudios


Nos gusta trabajar con los mejores. Por eso, apostamos con que tu seas el mejor y algún día colabores en el desarrollo de estas tecnologías. ayudandote con nuestras ofertas, para que puedas desarrollar toda esa capacidad que el dinero a veces impide.

Nos gusta crear bases solidas donde la gente pueda trabajar, por eso, si estas interesado en algún otro producto que no aparece como oferta, abre nuestro chat y preguntanos que podemos hacer por ti. Lo único que tienes que hacer para acceder a estas ofertas y descuentos es proporcionar un correo de tu facultad como contacto.

Nuestros servidores de hosting montan la ultima tecnología de Intel o AMD, para garantizar y obtener un máximo rendimiento o fiabilidad. Nuestra misión, es obtener unos servidores optimizados, rápidos, potentes... ¿Pero que seria de todo ello sin Hardware de calidad? Lo ultimo en Hardware, estará montado para la gestión del servicio solicitado.


  • Foros, wikis, redes sociales, blog, microblogging pensados para la formación, en nuestro autoinstalador Plesk
  • Crea tu aula virtual en un mundo virtual, con Moodle incorporado. Sistema de comunicación por voice o chat, multilingue
  • Claroline, Moodle, ATutor y los restantes LMS te permitiran al igual que a universidades, colegios, asociaciones y empresas crear y administrar cursos espacios de trabajo online

Publicar un comentario

 
Top