Menu

engineer nuevaa extensión de dominio
 Nueva extensión de dominio generica para los profesionales de la ingenieria (en ingles). con una extensión mínima de 3 caracteres, su dominio podría llegar a tener hasta 63 caracteres, pero sería un poco dificil de recordar por sus clientes, aunque esto si ayuda al posicionamiento web, debe sopesarse...

Ya son más de 1000 las extensiones de dominio nuevas que se pueden solicitar, todas ellas en ingles.

Engineer extensión de dominio United TLD Holdco LTD tal vez tenga una buena acogida por parte de las distintas ramas de la ingeniería, pero es aún dudosa visto lo sucedido por las restantes 1000 nuevas extensiones de dominio. cuya adquisición no ha sido todo lo que se esperaba de ellas. Engineer quizas lo sea más por parte de los ingenieros informáticos, que se dediquen al desarrollo de software ya que ellos si que mantienen dominios para sus web profesionales.

Las empresas dedicadas a la ingenieria, tal vez sigan la corriente, para las web de sus empresas, pero como ha quedado demostrado con las otras extensiones de dominios, será un producto poco usado y caro (unos 25 euros al año).

En la actualidad, lo único que haría que esos dominios fueran más utilizados, sería si ofrecieran algún apoyo al posicionamineto, pero aún el algorritmo de Google no recoge esta posibilidad, no ayuda al posicionamiento web y será extraño que algún día lo haga.

Publicar un comentario

 
Top