Menu

Un editor de audio digital es una aplicación que se utiliza para crear multimedias, edita y graba audio, la duración y la línea de tiempo, mezcla varias pistas de sonido, aplica efectos simples de mejora de audio y realiza la conversión entre diferentes formatos de archivo de audio.

editores de radio para radios onlineHay mil maneras en las que utilizar un editor de audio digital, y afortunadamente, hay un montón de editores de audio digitales buenos y libres en Internet para ayudarle con sus radios online. Así que, si usted está pensando en comprar una licencia para Adobe Audition, Cool Edit o Soundforge, creemos desde TomaHost que seria bueno para su economía, probar algunos de los que abajo mencionamos, de código abierto y gratuitos.


  • Ardour:  es una estación de trabajo de audio digital. Puede usarlo para grabar, editar y mezclar audio multipista. Usted puede crear sus propios CD, mezclar pistas de sonido de vídeo, o simplemente experimentar con nuevas ideas sobre la música y el sonido. Capacidades Ardour incluyen: grabación multicanal, edición no destructiva con ilimitado deshacer / rehacer, apoyo a la automatización completa, un mezclador de gran alcance, ilimitadas pistas / buses / plugins, sincronización de código de tiempo y control de hardware de las superficies como el Mackie Control Universal. Si usted ha estado buscando una herramienta similar a ProTools, Nuendo, Pyramix o Sequoia, es posible que haya encontrado.
  • Traverso DAW: es una licencia GPL, la grabación de audio multipista y multiplataforma suite de edición, con una interface de usuario innovadora y sencilla. Es adecuado tanto para el usuario profesional como doméstico, que necesita una aplicación de audio robusto y sólido. Adición y eliminación de plugins de efectos, mover clips de audio y la creación de nuevas pistas durante la reproducción son todos perfectamente seguro, que le da una respuesta instantánea en su trabajo!
  • Wavosaur:un editor gratuito de sonido, editor de audio, software editor de wav para la edición, procesamiento y registro de sonidos, wav y archivos mp3. Wavosaur tiene todas las características para editar audio (cortar, copiar, pegar, etc) producir música bucles, analizar, grabar, convertir por lotes. Wavosaur soporta plugins VST, ASIO, archivos wav multicanal, procesamiento de efectos en tiempo real. El programa no tiene instalador y no escribe en el registro. Uselo como un editor de mp3 libre, para la masterización y diseño de sonido.
  • Music Editor Free es una herramienta de software de edición de música multi-premiado. MEF le ayuda a grabar y editar música y sonidos. Esto le permite hacer y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Al editar archivos de audio se puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y, si es necesario, añadir efectos como la reducción de eco, amplificación y el ruido.
  • Audacity: es editor de audio, un software de código abierto libre para grabar y editar sonidos. Le permite grabar audio en vivo, convierte cintas y grabaciones a sonido digital o CD, editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF. También puede cortar, copiar, unir o mezclar sonidos con este editor. Los efectos incorporados son dados a eliminar la estática, siseo, zumbidos u otros ruidos de fondo constantes.
  • Mp3DirectCut: editor de audio rápido y extenso con grabadora que comprime mp3. Usted puede cortar directamente, copiar, pegar o cambiar el volumen sin necesidad de descomprimir los archivos para la edición de audio. El uso de hojas de Cue, detección de pausa o cue automático se puede dividir fácilmente archivos largos.

  • Sound Engine: es la mejor herramienta para su uso personal, ya que le permite editar fácilmente un conjunto de datos de onda, mientras que tiene muchas funciones necesarias para un proceso de masterización.
  • Expstudio Audio Editor: es un editor de archivos de música visual que tiene muchas opciones diferentes y una funcionalidad múltiple para editar sus archivos de música como la edición de archivos de texto. Con los datos de audio dado que puede realizar muchas operaciones diferentes, tales como exhibir una imagen de forma de onda de un archivo de audio, filtrar, aplicar varios efectos de audio, conversión de formato y mucho más.
  • DJ Audio Editor: es fácil de uso y la aplicación de audio bien organizada que le permite realizar varias operaciones con datos de audio. Puede crear y editar archivos de audio profesionalmente, también se visualiza una imagen de forma de onda del archivo de audio hace su trabajo más rápido.
  • Eisenkraut:  es un editor de archivos de audio multiplataforma. Requiere Java 1.4 + y SuperCollider 3. Es compatible con archivos multicanal y multi-mono y codificación de coma flotante. Una interfaz de scripting OSC y funcionalidad experimental sonagramme se proporcionan.
  • WAVE GRATIS Editor MP3:  es un programa de edición de sonido para Windows. Este software le permite hacer y editar voz y otras grabaciones de audio. Puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y, si es necesario, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido.
  • Kangas Sound Editor: Permite al usuario crear música y efectos de sonido. Utiliza un sistema de relaciones de frecuencia para control de paso, en lugar de la notación musical convencional y el temperamento igual. Permite a los instrumentos, tanto musical como de percusión, que se creará.
  • Ecawave: es un editor de archivos de audio gráfica sencilla. La interfaz de usuario se basa en las bibliotecas Qt, mientras que casi todas las funciones de audio se toma directamente de las bibliotecas ecasound. Como ecawave está diseñado para la edición de grandes archivos de audio, todo el procesamiento se realiza directa al disco. El almacenamiento en caché de forma de onda simple se utiliza para operaciones de archivo speed-up. Ecawave soporta todos los formatos de archivos de audio y algoritmos de efectos que proporcionan las bibliotecas ecasound. Esto incluye JACK, ALSA, OSS, artes, más de 20 formatos de archivo, más de 30 tipos de efectos, plugins LADSPA y presets de efectos multi-operador.
  • Sweep: es un editor de audio y herramienta de reproducción en vivo para GNU / Linux, BSD y sistemas compatibles. Es compatible con muchos formatos de música y voz, incluyendo WAV, AIFF, Ogg Vorbis, Speex y MP3, con la edición multicanal y plugins de efectos LADSPA.
  • Rezound: de código abierto, es un editor de archivos de audio estable.
  • Qtractor: es una aplicación multi-pista de secuenciador de audio / MIDI escrito en C + + con el marco Qt4. Plataforma de destino es Linux, donde el Jack de Audio Connection Kit (JACK) para el audio y el Linux Sound Architecture Avanzado (ALSA) para MIDI, son las principales infraestructuras para evolucionar como bastante destacado en Linux de audio de escritorio GUI de la estación, especialmente dedicadas a la casa-estudio personal.
  • Mp3Splt: es una utilidad para dividir archivos mp3 y ogg seleccionando un empezar y una posición de tiempo final, sin decodificar . Es muy útil para dividir grandes mp3/ogg para hacer archivos más pequeños o para dividir álbumes enteros para obtener pistas originales. Si desea dividir un álbum, puede seleccionar los puntos de división y nombres de archivo de forma manual o puede obtenerlos automáticamente desde CDDB (Internet o un archivo local) o de archivos. Cue. Soporta también dividida silencio automático, que puede ser utilizado también para ajustar splitpoints CDDB / cue. Usted puede extraer pistas desde archivos Mp3Wrap o AlbumWrap en pocos segundos.
  • LMMS: es una alternativa libre multiplataforma a los programas comerciales como FL Studio, que le permiten producir música con el ordenador. Esto incluye la creación de melodías y ritmos, la síntesis y mezcla de sonidos, y la organización de las muestras. Usted puede divertirse con su teclado MIDI y mucho más, todo en una interfaz fácil de usar y moderna.
  • Wavesurfer:  una herramienta de código abierto para la visualización y manipulación de sonido. Ha sido diseñado para adaptarse tanto para principiantes como para usuarios avanzados. WaveSurfer tiene una interfaz de usuario simple y lógico que proporciona la funcionalidad de una forma intuitiva y que se puede adaptar a diferentes tareas.
  • Jokosher:  un sencillo pero potente estudio multipista. Con él usted puede crear y grabar música, podcasts y más, todo desde un entorno sencillo integrado.

Publicar un comentario

 
Top