Menu

webinar tomahost
Un webinar es un programa que permite al presentador comunicarse con los participantesa través de VoIP con soporte  dúplex completo que permiten a la gente escuchar y hablar a través de sus ordenadores, al mismo tiempo que comparten la pantalla en tiempo real.

Los programas más utilizados en código abierto son

Openmeetings que ofrece videoconferencia, mensajería instantánea, pizarra, edición colaborativa de documentos y otras herramientas de trabajo en grupo utilizando funciones de la API del servidor Red5 Streaming para Remoting y Streaming.

Bigbluebotton que admite mite múltiples formatos de videos, presentaciones con capacidades extendidas de pizarra - puntero, zoom y dibujo - chat público y privado, uso compartido de escritorio, VoIP integrada con FreeSWITCH, presentación de documentos PDF y Microsoft Office.

Características de este sofware de webinar

  •   Grabación y reproducción
Graba sus conferencias para su posterior reproducción o su inserción en Yotube

  •   Pizarra Virtual
Durante su webinar, le permite hacer anotaciones escritas, flechas, dibujar formas, etc. Lo mismo que una pizarra habitual. Tambien se puede dar permiso para que los aprticipantes escriban en ella.

  •   Presentaciones
Vaya más allá del Powerpoint y la presentación de diapositivas. Cargue cualquier presentación en formato PDF, Office, etc.

  •  VoIP integrado
Conferencias de voz sobre IP (VoIP). Los participantes en el webinar sólo se precisa altavoces y auriculares. Ilimitado y sin ningún coste adicional.

  •   Comparte archivos
Todas las presentaciones en el formato que se muestren pueden ser compartidas, incluir anotaciones, resaltar partes. Estas funciones pueden ser ampliadas a otros participantes para un trabajo colaborativo.


  •  Web Cam
Sin ningún tipo de instalación puede mostrar a varios usuarios simultaneamente con sus WebCam en el webinar. Lo usuários que no tienen webcam pueden seguir la clase o conferencia por audio y chat.

Nuestros servicios de Webinar le ayudan a mostrar presentaciones de ventas online en alta calidad, seminarios web y demostraciones de productos a sus clientes desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

Publicar un comentario

 
Top